lunes, 28 de septiembre de 2020

Lenguaje y Comunicacion Clase n°58

  Estimados alumnos esperando que se encuentren bien junto a sus familias, le damos inicio a una nueva semana para esta clase de  lenguaje y comunicación, trabajaremos en la guia n°58 que puede ingresar pinchando la guia a demas adjunto un ppt que utilizaremos esta semana y dejare pr ultimo un video de apoyo. 


.- Guia de Trabajo


.-Presentacion.

Matemática: Clase 4 - periodo 1 - UNIDAD II

 Estimados estudiantes

junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, comenzamos una nueva semana donde trabajaremos en torno al siguiente objetivo: Aplicar el algoritmo de la multiplicación y estimar resultados en problemas y ejercicios.

Para comenzar, les comparto el siguiente video para recordar algunas cosas importantes de la multiplicación:


Ahora, puedes revisar la siguiente presentación donde encontraras los aspectos claves de la multiplicación:


si ya trabajaste en la multiplicación ahora puedes trabajar en tu texto de matemática en las paginas 49 - 62 "Multiplicación"
 
Espero hayas podido realizar todas las actividades del día de hoy, nos vemos en nuestra clase zoom para seguir trabajando, un abrazo a la distancia, tus profesoras Geoanne y María Belén.




Historia Clase N°1 Unidad: Derechos, Estado y actitudes cívicas.

 DERECHOS HUMANOS

En 1948, se firmó la Declaración Universal de Derechos Humanos, que estableció el reconocimiento de los derechos de las personas y fijó un compromiso de los Estados de trabajar para hacer realidad su cumplimiento. 

Desde entonces todos los Estados, en diferente medida, han incorporado algunos de estos principios a su Constitución, consagrando los derechos humanos y poniendo límites al ejercicio del poder de parte del Estado. 

En la actualidad, y gracias al esfuerzo de las personas, las sociedades y los Estados, los derechos humanos son reconocidos no solo como un conjunto de normas a cumplir o respetar, sino también como un conjunto de valores válido en prácticamente el mundo entero.

* Observa el siguiente video:


* Escriba en su cuaderno de Historia ejemplos concretos de vulneración de derechos en su comunidad cercana.

* Atención a la siguiente guía:



* Es muy importante que realices el test semanal.