miércoles, 29 de abril de 2020

Lenguaje y Comunicación clase n° 12 (Unidad 1)

Estimados alumnos esperando que se encuentren bien les comunico que el dia de hoy comenzarán a  trabajar en la clase n°12 de lenguaje y comunicación.

para comenzar recordemos que el dia de ayer trabajamos en causa y efecto en los relatos, por o mismo hoy seguiremos profundizando en esos contenidos pero primero contesta las siguientes preguntas

1.-  ¿Toda acción tiene una causa?

2.- ¿ Los efectos de cierta decisión son siempre positivos?


ahora para poder desarrollar la guía de trabajo te invito a ver e siguiente video


Ya vistes el video ahora a desarrollar la guía de trabajo n° 12  recuerda que en esta guia  igual se incluye tu lectura diaria.

para finalizar responde las siguiente pregunta.

1.- ¿ Como piensas que fue la actitud de los humanos con el espantapajaros?

Ahora realiza el test de salida proporcionado por la educadora diferencial Marcela Medina



Ya terminada tu guía de la clase de hoy, te invito a responder el siguiente Test de salida
Tía Marcela y Tía María Belén, Educadoras Diferencial. 

3 comentarios:

  1. Cristobal Muñoz:
    1.- ¿Toda acción tiene una causa?
    si, creo que si porque una persona debe luchar por lo que quiere (a menos que sea una estupidez)
    2.- ¿ Los efectos de cierta decisión son siempre positivos?
    a veces si a veces no, EJEMPLO cuando mientes a alguien para conseguir algo y te descubren (que mal ejemplo)

    ResponderEliminar
  2. Cristobal Muñoz:
    1.- ¿ Como piensas que fue la actitud de los humanos con el espantapajaros?
    yo creo que por una parte estuvo bien porque si eso me aparece en medio de la noche QUE MIEDO por otra parte hubiera sido mejor que lo espantaran para dejarlo lejos o mejor encerrarlo no matarlo quemado

    ResponderEliminar
  3. Manuel Rodríguez 5°B
    1°Si, aunque a veces digamos que hacemos cosas sin pensar, en realidad siempre hay un motivo.
    2°No, porque a veces nuestras decisiones pueden afectarnos a nosotros o a alguien más.

    ResponderEliminar