viernes, 8 de mayo de 2020

Lenguaje y Comunicación Clase n°16 (Unidad 1)

Estimados alumnos esperando que se encuentren bien junto a sus familias doy comienzo  a la clase n°16 de lenguaje y comunicación, recordemos que estuvimos trabajando la historia del espantapájaros las clases anteriores, pero el dia de hoy comenzaremos con nuevos contenidos pero antes de eso responde las siguientes preguntas para iniciar la clase .

1.- ¿Te gusta leer ? ¿si o no? ¿porque ?


2.- ¿En qué te fijas al elegir un relato para leerlo?


Ahora te invito a ver el siguiente video

Vistes el video ahora trabajaremos en desarrollar la Guía n°16  de lenguaje y comunicación, recuerda que en esta igual se incluye tu lectura diaria

para finalizar responde

1.- ¿Que tipo de texto te gustaría leer en futuras clases ?

Ahora responde el siguiente test de salida proporcionado por la educadora diferencial Marcela Medina.


Ya terminada tu guía de la clase de hoy, te invito a responder el Test de salida
Tía Marcela y Tía María Belén, Educadoras Diferencial. 

3 comentarios:

  1. Cristobal Muñoz:
    1.- ¿Te gusta leer ? ¿si o no? ¿porque ?
    La verdad...no mucho mayormente me gusta leer comics o algun libro que sea divertido y gracioso

    2.- ¿En qué te fijas al elegir un relato para leerlo?
    en que ese relato tenga gracia y que sea divertido y tambien me fijo en las portadas que se vean interesantes como un libro de, nose, aventuras o de cosas que puedes hacer en casa en eso me fijo

    ResponderEliminar
  2. Manuel Rodríguez 5°B
    1°La verdad es que no,por que me parece aburrido.
    2°En el titulo para ver si me parece entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Francisca Navarrete 5°B
    1._No me gusta mucho leer, por que no me llama mucho la atencion.
    2._En el titulo.

    ResponderEliminar